¡Bienvenido!
¡Estamos muy contentos de que estés aquí! Si quieres entender más sobre esta reunión, lee esto antes de registrarte. (Formulario de registro al final de esta página).
Introducción
Probablemente tengas una definición en tu mente de lo que es un avivamiento y cómo lograrlo. Probablemente estés esperando y orando por ello y preguntándote: “¿Por qué no ha llegado todavía?“
En esta reunión, responderemos esta y otras preguntas, de alguien que ha experimentado un avivamiento y ha ayudado a otros a tenerlo en poco tiempo.
Historia
El orador principal, Marcos Baker, y su familia, Santiago y Kay Baker, vivieron en Mexico por muchos años, en la región de Monterrey. Marcos ha ministrado en más de 20 naciones y es considerado un profeta y avivalista. Él ha experimentado un avivamiento en la iglesia que pastoreaba y muchas otras veces durante 28 años. Desde entonces, ha estudiado la Biblia, avivamientos en la historia, libros y ha hablado con testigos presenciales y descendientes que experimentaron avivamientos (por ejemplo, Gales). Con esos estudios, descubrió un patrón bíblico claro que ocurre con el pueblo de Dios, antes y durante casi cada avivamiento. Cuándo obedecieron al Señor y a estas verdades bíblicas, llegó el avivamiento.
Patrón
Cuando llega el momento de un avivamiento en un lugar, el Señor generalmente habla a algunas personas de esa comunidad, dándoles palabras/sueños/visiones sobre el avivamiento y los usa para orar, profetizar, unir a la iglesia, hacer milagros, etc. También, Él envía gente de afuera para ir a esas ciudades y regiones. Y muchas veces, eso ha pasado a Marcos, para confirmar a la iglesia y que es el tiempo de preparar el camino para el Rey de Gloria (Salmo 24). Jesucristo ha enviado a Marcos y su equipo a ayudar a iglesias, comunidades y ciudades alrededor del mundo a tener avivamiento.
¿Por qué la Región de Monterrey?
Marcos tuvo numerosas visiones, sueños y encuentros con Jesús, desde hace más de 25 años, de un gran avivamiento que llegaría a la región de Monterrey, y ha estado orando, ayunando y esperando este momento. Aunque ha habido algunos avivamientos en la región, este gran avivamiento todavía no ha llegado. Este año, el Señor finalmente le habló: “Es hora de tocar la trompeta para este gran avivamiento”.
No venimos a traer el avivamiento ni a liderar nada. Venimos en obediencia a Jesús, a orar, ayunar y servir a la iglesia, estando dispuestos a dar nuestras vidas no solo para declarar la palabra del Señor, sino para hacer nuestra pequeña parte para que Jesús reciba Su deseo.
En esta reunión, Marcos compartirá y presentará esas palabras a los líderes espirituales y compartirá sobre los temas de avivamiento y que hacer como iglesia.
En lugar de sólo profetizar, predicar, orar y tener eventos, ¿qué pasaría si Jesús estuviera esperando que nos unamos, obedezcamos Su Palabra y hagamos nuestra parte como iglesia, para que Él haga lo que sólo ÉL puede hacer?
Otros temas possibles para la reunión:
- ¿Qué no es avivamiento?
- ¿Qué es unidad?
- ¿Tiene Dios un calendario para el avivamiento?
- ¿Cómo debemos responder a las profecías sobre el avivamiento?
- Cómo tener avivamiento en tu vida, iglesia y ciudad
También tendremos un tiempo de adoración e intercesión.
Registro
Por favor, rellena el formulario abajo para participar en la reunión del día 27 de mayo a las 9:24am.
Después de enviar, recibirá un correo electrónico con la confirmación. Por favor, muestre ese correo electrónico en la entrada al momento de la reunión. El correo va ser enviado por “Jotform”. Si no ves el correo electrónico en tu bandeja de entrada de inmediato, por favor, revisa también tu caja de spam 😉
📱 Para preguntas o información, manda un texto de Whatsapp a Leticia Vilarreal: 8181134390