¡Bienvenido!

¡Estamos muy contentos de que estés aquí!

En el final de esta página, está el formulario caso deseas recibir actualizaciones sobre reuniones para avivamiento en Monterrey y región. Nunca compartiremos su información con nadie ni con ningún ministerio sin su consentimiento previo.

📱 Para preguntas o información, manda un texto de Whatsapp a Leticia Vilarreal: 8181134390

Historia

Marcos Baker, y su familia, Santiago y Kay Baker, vivieron en Mexico por muchos años, en la región de Monterrey. Marcos ha ministrado en más de 20 naciones y es considerado un profeta y avivalista. Él ha experimentado un avivamiento en la iglesia que pastoreaba y muchas otras veces durante 28 años. Desde entonces, ha estudiado la Biblia, avivamientos en la historia, libros y ha hablado con testigos presenciales y descendientes que experimentaron avivamientos (por ejemplo, Gales). Con esos estudios, descubrió un patrón bíblico claro que ocurre con el pueblo de Dios, antes y durante casi cada avivamiento. Cuándo obedecieron al Señor y a estas verdades bíblicas, llegó el avivamiento.

Patrón

Cuando llega el momento de un avivamiento en un lugar, el Señor generalmente habla a algunas personas de esa comunidad, dándoles palabras/sueños/visiones sobre el avivamiento y los usa para orar, profetizar, unir a la iglesia, hacer milagros, etc. También, Él envía gente de afuera para ir a esas ciudades y regiones. Y muchas veces, eso ha pasado a Marcos, para confirmar a la iglesia y que es el tiempo de preparar el camino para el Rey de Gloria (Salmo 24). Jesucristo ha enviado a Marcos y su equipo a ayudar a iglesias, comunidades y ciudades alrededor del mundo a tener avivamiento.

¿Por qué la región de Monterrey?

Marcos tuvo numerosas visiones, sueños y encuentros con Jesús, hace más de 25 años, de un gran avivamiento que llegaría a la región de Monterrey, y ha estado orando, ayunando y esperando este momento. Aunque ha habido algunos avivamientos en la región, este gran avivamiento todavía no ha llegado. Este año, el Señor finalmente le habló: “Es hora de tocar la trompeta para este gran avivamiento”.

En lugar de sólo profetizar, predicar, orar y tener eventos, ¿qué pasaría si Jesús estuviera esperando que nos unamos, obedezcamos Su Palabra y hagamos nuestra parte como iglesia, para que Él haga lo que sólo ÉL puede hacer?

Formulário